Plataforma Educativa

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

AVISO IMPORTANTE

Estimado usuario, se les informa a partir del 29 de junio todo curso alojado en esta plataforma será reiniciado, lo que conlleva la eliminación de todo tipo de registro por parte del estudiante, se sugiere tomar las medidas correspondientes. Por ello, a partir de esta fecha la plataforma AVAUS estará fuera de línea hasta el 3 de agosto. Para mayor información contactarse al correo soporteavaus@unison.mx

Para ingresar a esta plataforma tanto alumnos como profesores requieren de escribir en el campo "Nombre_de_usuario", su Identidad UniSon. A continuación se listan algunos ejemplos de nombres de Identidad UniSon:

a211200161@unison.mx
a212204171@alumnos.unison.mx
a210201203@alumnos.uson.mx
juan.perez@unison.mx

En el campo "Contraseña" utiliza la misma que utilizas para ingresar al correo institucional.

En caso de tener problemas para acceder con tu identidad unison, escribe al correo mesadeayuda@unison.mx explicando tu situación. 

Por otra parte, si la plataforma te deja ingresar con tu identidad unison, pero tu problema radica al ingresar al curso, contacta a tu profesor para que te proporcione los datos de acceso al curso correspondiente.

Este sitio está en fase de mantenimiento y no está disponible en este momento

Para brindar un mejor servicio a los miles de usuarios que atenderá esta plataforma.Este sitio se encuentra en mantenimiento.  Disculpe las molestias que esto ocasiona, es sumamente necesario escalar la infraestructura. Regresamos luego