Manejo de su curso en AVAUS 


Ingreso a plataforma AVAUS 
Para ingresar a esta plataforma requieres de escribir en el campo "Nombre_de_usuario", tu Identidad UniSon. A continuación se muestra un ejemplo de nombre de Identidad UniSon: a211200161@unison.mx En el campo "Contraseña" utiliza la que viene en tu papeleta de inscripción. En caso de no tener papeleta, accede con los mismos datos que utilizas para ingresar al Portal Alumnos Unison. Si olvidaste tu contraseña, envía un correo a mesadeyuda@unison.mx solicitando su restablecimiento.


¿Cuentas con un correo que no es dominio @unison.mx?

Si cuentas con un correo que no es de tipo @unison.mx, como por ejemplo a207214164@alumnos.unison.mx, deberás de enviar un correo a mesadeayuda@unison.mx para solicitar una nueva cuenta. 


¿Cómo ingresar a un Curso en AVAUS? 

Información para el alumno:  El profesor responsable de la materia que estas cursando te dará las instrucciones de como ingresar a su curso. 


Soporte técnico para profesores.
soporteavaus@unison.mx 


Uso de la herramienta Onedrive

Se recomienda a los profesores que tengan cursos en AVAUS,  hagan uso del almacenamiento que tienen en la herramienta de Microsoft Onedrive  que les proporciona la institución ( cuentan con 5 TeraBytes de almacenamiento con su cuenta @unison.mx),  tanto para subir  materiales en sus cursos, así como para el envío de tareas.  Recuerda, que para el envío de tareas,  debes configurar el recurso para que en lugar de que la tarea sea de tipo   "Enviar archivo",  ahora sea  de tipo  "Texto en línea". Finalmente, notifiquen a sus estudiantes del nuevo método de entrega (el estudiante enviará la dirección URL del enlace a su tarea disponible en su Onedrive). 



Última modificación: lunes, 11 de septiembre de 2023, 18:57